domingo, 17 de febrero de 2008

Programación de Trabajo de Grupo no asistido. L@s Humanistas Robinsonian@s.


La Cibernética en la Regulación de las Organizaciones Complejas
PLAN DE TRABAJO.
UNIDADES
Fechas
Actividades a Desarrollar

UNIDAD I
Introducción a la Teoría Cibernética
18/02/08
1.
Exploración y Escucha “La brújula del Caminante 2. Levantamiento Información de la Unidad Organizativa de la UNESR por los grupos no asistidos 3. Exploración, lectura y análisis actividad individual. Unidad I
19/02/08
4.
Discusión Intergrupo no asistido FORO “Diseñando la Libertad” 5. Construcción colectiva por cada grupo no asistido “Memoria Critica” y Exploración del multimedia “diseñando Libertad”
22/02/08
6. Publicación de la memoria crítica en Taller “Diseñando la Libertad” y en el Blog Grupal.
24/02/08
7.
Semanario del navegante Actividad individual.

UNIDAD II
Elementos Conceptuales Básicos de la Teoría Cibernética
26/02/08
1. Exploración y Escucha “La brújula del Caminante 2. Exploración, lectura y análisis actividad individual. Unidad II Cáp. 1 al 3 “Gerencia y Planificación Cibernética” 3. Elaboración y publicación en la herramienta Taller de una guía didáctica por los Grupos no asistidos. Grupo 1-2-3-4-5.
28/02/08
4.
Coevaluación del Grupo no asistido de la presentación enviada por otro grupo a través de la herramienta taller. 5. Semanario del Navegante. 6. Publicación en el Blog, vivencias y saberes en cuanto a esta Unidad.

UNIDAD III
El Modelo del Sistema Viable.
29/02/08
1.
Exploración y Escucha “La brújula del Caminante 2. Exploración, lectura y análisis actividad individual. Unidad II Cáp. 4 al 7 “Gerencia y Planificación Cibernética” 3. Actividad del grupo no asistido: elaboración y publicación a través de la herramienta taller del reporte de un trabajo de campo. Grupos 1-2-3-4
03/03/08
4.
El proceso de Planificación cibernética y El Centro de Operaciones Corporativas. Grupo 5 Conclusiones. 5. Semanario del Navegante. 6. Publicación en el Blog vivencias y saberes en cuanto a esta Unidad.

UNIDAD IV
Aplicación del Modelo en su Totalidad
07/03/08
1.
Exploración y Escucha “La brújula del Caminante” para el abordaje de la Unidad IV. 2. Exploración, lectura y análisis Individual. Video propuesta organizacional para la refundación UNESR. 3. Actividad del grupo no asistido: elaboración y publicación a través de la herramienta taller del reporte de un trabajo de campo, Modelo Viable .
11/03/08
4.
Coevaluación del Grupo no asistido de la presentación enviada por otro grupo a través de la herramienta taller. 5. Semanario del Navegante. 6. Publicación en el Blog vivencias y saberes en cuanto a esta Unidad.

No hay comentarios.: